Raoul72 Posted July 1, 2019 Share Posted July 1, 2019 Cual puede ser su valor? Link to post Share on other sites
JKK Posted July 1, 2019 Share Posted July 1, 2019 No estoy totalmente seguro que es autentico; el color es un poco curioso a mi ojo. Si autentico, es possible que recibiria un grado de EF (EBC), con valor de US$1420 en Coin World. Link to post Share on other sites
Raoul72 Posted July 1, 2019 Author Share Posted July 1, 2019 1 minute ago, JKK said: No estoy totalmente seguro que es autentico; El color es un poco curioso a mi ojo. Si es autentico, es posible que reciba un grado de EF (EBC), con un valor de US $ 1420 en Coin World . Gracias por su aporte me podrá decir una página que de los precios de estas monedas Link to post Share on other sites
JKK Posted July 1, 2019 Share Posted July 1, 2019 2 minutes ago, Raoul72 said: Gracias por su aporte me podrá decir una página que de los precios de estas monedas Con gusto, Señor. Normalmente los miro en el periodico, pero es tambien posible usar Numismedia. Es más al día, especialmente por monedos de oro como estos, donde los precios cambian frecuentemente selon los precios del mercado de lingotes. Link to post Share on other sites